Nos ocupamos de todas las vertientes que integran la gestión patrimonial de nuestros clientes, tanto personas físicas como jurídicas.
Gestionamos toda clase de contratos relacionados con el patrimonio, como pueden ser contratos de compraventa, permutas, préstamos, arrendamientos, declaraciones de obra nueva, propiedad horizontal, poderes, etc.
Acompañamos a los clientes en el otorgamiento de escrituras públicas en Notaría, y realizamos también la gestión fiscal de los correspondientes impuestos y la posterior inscripción en los Registros públicos.
Por otra parte, también asesoramos en el ámbito del derecho de sucesiones. No solo nos ocupamos de tramitar las herencias, testadas o intestadas, sino que también asesoramos y aconsejamos personalmente a nuestros clientes cómo se ha de afrontar la herencia, tanto en la vertiente del traspaso del patrimonio familiar y, en su caso, empresarial, como en la vertiente fiscal, teniendo en cuenta que muchas veces se debe proteger al propio testador para que disponga del patrimonio suficiente para hacer frente a una necesidad futura en caso de muy larga supervivencia.
Además, tenemos especial sensibilidad en que el proceso hereditario se haga de forma consensuada, de tal manera que no genere rupturas o enfrentamientos familiares innecesarios, tanto en el presente como en el futuro.